El pedido de Rodrigo de Paul antes del Mundial de Qatar: "Estamos ilusionados"

Mundial Qatar 2022 17/09/2022 . Hora: 11:21
El pedido de Rodrigo de Paul antes del Mundial de Qatar: ”Estamos ilusionados”

Rodrigo de Paul, mediocampista de la Selección Argentina, pidió tranquilidad y mesura, en relación a la euforia que se vive por el gran momento que atraviesa la Scaloneta de cara al Mundial Qatar 2022. “Tanto la gente como nosotros estamos demasiado ilusionados”, afirmó en declaraciones a DirecTV Sports.

El futbolista de Atlético de madrid destacó que “es importante generar ilusión, pero hay que transmitir un poco de calma porque la final de la Copa del Mundo la gana uno solo”. Además, agregó: “Es un torneo muy difícil que nació en 1930 y nosotros solo ganamos dos, incluso con los mejores jugadores de la historia”.
“Esperamos representar la camiseta como lo hicimos hasta ahora. Este grupo ya lo demostró, pero esto es muy dinámico y ojalá que con el paso de este mes podamos sentirnos más protagonistas para llegar a instancias decisivas”, expresó, cuando le consultaron cómo llegará la Selección Argentina al Mundial.

Los amistosos de la Selección Argentina antes del Mundial Qatar 2022

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni jugará dos amistosos en la Fecha FIFA de septiembre: el viernes 23 enfrentará a Honduras en Miami y, el martes 27 a Jamaica, en Nueva Jersey.
La última presentación de la Selección Argentina, previa a la Copa del Mundo, será frente a Emiratos Árabes, el 16 de noviembre en Abu Dabi, a seis días del debut contra Arabia Saudita.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario