El sugestivo paso de Verón por Santiago antes del partido de Gimnasia: ¿qué fue a hacer? 

Estudiantes 17/09/2022 . Hora: 20:24
El sugestivo paso de Verón por Santiago antes del partido de Gimnasia: ¿qué fue a hacer? 

La estadía del vicepresidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, en la provincia norteña no pasó desapercibida, sobre todo en la antesala al encuentro que el "Ferroviario" jugará allí con el "Lobo", el próximo martes. La presencia de la "Brujita" llamó la atención de los medios locales y tanto de los hinchas de Estudiantes como de Gimnasia, quienes se preguntaron cuál fue el motivo de su paso por esas tierras.

Tal como estaba programado desde hace algunos días, Verón viajó hacia Santiago del Estero acompañado de su novia, Valentina Marín, en primer lugar para estar cerca de su hijo, Deian, quien se encuentra a préstamo en Central Córdoba. Si bien el dirigente no fue de incógnito y se dejó ver en las redes sociales, al mismo tiempo, comenzaron a tejerse muchas especulaciones porque en Santiago actualmente está trabajando uno de los nombres que tiene en carpeta la comisión directiva, como futuro DT. 

DENGUE PBA

Pero esta visita, además, se da en medio de la incertidumbre que se sigue viviendo en torno a la continuidad de Ricardo Zielinski, sobre todo a partir del pobre empate con Rosario Central. Es que en silencio y por lo bajo, la dirigencia está trabajando en alternativas a raíz de eso y una de las posibilidades actualmente tiene trabajo en aquella provincia: Abel Balbo. Si bien el encuentro no será confirmado oficialmente, Verón obviamente aprovechó la estadía para interiorizarse más sobre el perfil del santafesino.

Lo particular, también, es que el encuentro se produjo justo en la antesala al partido que el "Ferroviario" jugará con el "Lobo", el próximo martes, en el Madre de Ciudades. Allí, vale recordar, habrá público albiazul según se había acordado previamente, bajo la figura de "neutrales". Los hinchas "Triperos", entonces, tampoco pasaron por alto que Verón eligió una fecha más que sugestiva para acercarse a Santiago del Estero, y en torno a esto, elaboraron posibles teorías.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario