Por el cumpleaños 111 de Lisandro Olmos, la localidad realizará un gran festejo este domingo

La Plata 17/09/2022 . Hora: 11:44
Por el cumpleaños 111 de Lisandro Olmos, la localidad realizará un gran festejo este domingo

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una celebración especial por el 111° aniversario de Lisandro Olmos este domingo 18 de septiembre a partir de las 11:15hs en el parque recreativo ubicado en 200 entre 39 y 40. Según detallaron fuentes municipales, habrá espectáculos y actividades para toda la familia. 

Tal como informaron desde la Comuna, impulsora del evento junto a cámaras de comerciantes y otras entidades locales, la apertura estará a cargo de la Banda Ituzaingó Campo de Mayo a las 11:15 horas.
Además, se llevarán adelante actividades recreativas para los más pequeños y todos los asistentes podrán disfrutar de las delicias que pondrá a la venta el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) a través de sus ya conocidos food trucks.
Por otro lado, se desplegará un paseo de artesanos, habrá una exposición de autos antiguos y máquinas agrícolas e industriales, mientras que artistas locales musicalizarán la tarde con canciones de distintos géneros.

De acuerdo al cronograma difundido, a las 13 horas se realizará el Encuentro Infantil de Fútbol “Copa Amigos”, a las 14 horas actuará Ivana y la Auntentik, y a las 16.30 será el turno de “Musicando mi Tierra”, una presentación destinada al público infantil.
Finalmente, a partir desde las 18 horas se subirán al escenario principal Los Gorros Rojos para darle un cierre a puro ritmo a los festejos, los cuales quedarán suspendidos en caso de lluvia.

Además del Municipio, participan de la organización la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación Amigos de Calle Doce, la Cámara Comercial Platense y la Cámara de Comercio e Industria de City Bell.
También forman parte de la iniciativa la Cámara Comercial San Carlos, los Comerciantes de Meridiano V, la Cámara de Comerciantes de Gorina, el Centro de Comerciantes e Industriales de Avenida 44 y Adyacencias, la Cámara Bonaerense de Cervecerías Artesanales y la Cooperativa de Agua de Olmos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario