Rey habló de su futuro y elogió a un compañero: "Es de los mejores, por no decirte el uno"

Gimnasia 17/09/2022 . Hora: 19:51
Rey habló de su futuro y elogió a un compañero: ”Es de los mejores, por no decirte el uno”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El arquero de Gimnasia es indudablemente uno de los emblemas de este equipo. La dirigencia del "Lobo" tiene claro que con este rendimiento que viene arrastrando será difícil retenerlo, sabiendo también que otros clubes importantes ya posaron sus ojos anteriormente en él y que en el próximo mercado tendrá más ofertas. El subcapitán, además de referirse al 2023, analizó las claves grupales del "Tripero" pero hizo hincapié particularmente en la importancia de un nombre propio, hoy igualmente clave dentro del vestuario y otra de las voces que llevó adelante el reclamo por los sueldos ya saldado.   

"Yo quedo libre a fin de año. Mi idea hoy es solamente jugar el martes contra Central Córdoba", confió sobre su futuro, en diálogo con "Sacá del Medio" por Radio Continental. El santafesino es una de las prioridades hoy para la comisión directiva, pero hasta el momento, desde la representación y el entorno del futbolista vienen optando por dialogar más cerca del final del actual campeonato. El nacido en Las Parejas, que tiene vínculo hasta diciembre de este año, de ese modo no dará confirmación alguna en estas semanas previas y habrá que esperar hasta el mes de octubre para tener más certezas. 

STMLP

Independientemente de lo que ocurra con su futuro, el golero surgido en River es uno de los tantos jugadores que se encariñó con el club y hoy fue noticia porque junto con su familia se acercó hasta el Bosque, para colaborar con tareas de pintura dentro del estadio. Por ese compromiso que asumió, fue también otro de los que llevó adelante el reclamo grupal por el atraso en el pago de los salarios. "Lo de la deuda ya llegó a buen puerto, nosotros como grupo siempre nos manejamos con respeto", afirmó en relación a eso y también fue categórico respecto a "Pipo". "Nunca dude de su continuidad. Siempre fue claro que iba a seguir. Este es un proyecto en donde él es la punta de lanza".

Rey es uno de los pilares dentro de la columna vertebral albiazul y el otro sin dudas es el capitán Brahian Alemán, a quien llenó de elogios el arquero. "Está entre los tres de mayor nivel en el fútbol argentino, por no decirte el uno", resaltó durante la charla, al momento de analizar las claves del "Lobo". Si bien hizo hincapié en el uruguayo, a la vez remarcó que Gimnasia se caracteriza por ser "un equipo duro, que sea difícil de pasar por arriba" y concluyó: "Trabajar, ese es el secreto. Somos conscientes que no somos más que nadie. La única forma de pelear es dejar el 110% en cada partido".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario