Un pelotazo: el diputado Martín Tetaz editó a Kicillof para criticarlo

Política 17/09/2022 . Hora: 13:30
Un pelotazo: el diputado Martín Tetaz editó a Kicillof para criticarlo

El Diputado Nacional por CABA, Martin Tetaz, se tomó el trabajo de editar un discurso del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para realizar una crítica y darle un "consejo" sobre una frase que aparentemente había dicho el mandatario provincial. 

En el video se puede ver que comienza con un fragmento de un discurso de Kicillof que dice, "la verdad que esta obra en inviable, esta obra no se va a pagar. Esta obra es deficitaria, da perdida". Pero la realidad es que, esa parte que muestra el diputado Tetaz, está totalmente editada. 

STMLP

Con una actitud sobrante y, sin saber que es mentira lo que aparece en las imagenes, Tetaz dijo, "Estimado Axel Kicillof, quiero regalarle este libro sobre evaluación social de proyecto de inversión. Es para que sepa como calcular la ecuación costo - beneficio y para que pueda gestionar mejor las obras públicas y los recursos en la provincia de Buenos Aires". 

El usuario de Twitter @Editor_76 se encargó de pegarle el video original donde se puede escuchar el discurso completo de Axel Kicillof, dejando en ridículo a lo que quería mostrar Tetaz, "En una actitud vergonzosa, el diputado nacional Martin Tetaz editó en forma malintencionada un discurso del gobernador Axel Kicillof para criticarlo. Aquí lo hecho por Tetaz, y sobre el final el segmento completo de Kicillof". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario