¿Cómo será la logística de Gimnasia en Santiago y quien estará observando el partido?

Gimnasia 18/09/2022 . Hora: 12:08
¿Cómo será la logística de Gimnasia en Santiago y quien estará observando el partido?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo tiene todo diagramado para defender este martes por la noche la punta del campeonato y en ese sentido según le confirmaron a LAPLATA1.com los futbolistas albiazules que designe Néstor Gorosito viajarán mañana por la tarde desde Aeroparque rumbo a Santiago del Estero.

La delegación tripera se hospedará en el Maria´s Hotel de la ciudad de La Banda a unos diez kilómetros del estadio “Único Madre de Ciudades” y regresarán a nuestra ciudad en las primeras horas del miércoles para luego pensar en el compromiso de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional ante Tigre, pautado para el domingo 25 de septiembre a las 15:30 en 60 y 118.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que hay una gran expectativa entre los hinchas de Gimnasia que podrán concurrir al partido frente a Central Córdoba, que tendrá el arbitraje de Pablo Echevarría, y de hecho por lo que pudo averiguar este medio están realizando una gran movilización que incluye el traslado de varios ómnibus y vuelos privados. De momento según se informó ya se vendieron cerca de mil plateas.

El partido del martes por la noche donde el Lobo buscará seguir siendo el único líder del torneo a falta de ocho jornadas tendrá una llamativa presencia que será la de Juan Sebastián Verón. El actual vicepresidente albirrojo viajó junto a su novia el pasado miércoles hacia Santiago del Estero para estar junto a su hijo Deian, actual futbolista de Central Córdoba, conocer el estadio provincial y mantener una serie de reuniones con la dirigencia del “Ferroviario”. Cabe destacar que la “Brujita” ya confirmó que estará observando en uno de los palcos el juego entre Central Córdoba y Gimnasia. Además no se descarta que se encuentre con Abel Balbo, uno de los tantos apellidos que aparecieron en el último tiempo para suceder a Ricardo Zielinski en el Pincha.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario