La serie "Okupas" volverá a emitirse en la TV

Cine y Series 18/09/2022 . Hora: 15:22
La serie ”Okupas” volverá a emitirse en la TV

Desde el próximo jueves, la Televisión Pública volverá a emitir Okupas, la miniserie dirigida por Bruno Stagnaro. La serie que se lanzó en el año 2000 marcó un antes y un después en la ficción televisiva en Argentina.

La proyección se realizará en el marco de los 22 años del estreno original. El primer capítulo saldrá el 22 de septiembre y se proyectará todos los jueves a las 23.30. Okupas está protagonizada por Rodrigo de la Serna; Diego Alonso; Ariel Staltari; Franco Tirri y Ana Celentano.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes crecidos en la década del 90 que ocupan ilegalmente una casa. Como pocas producciones, logró sintetizar el clima de época de ese devastado momento de la Argentina. 

Con respecto al retrato de la época, Bruno Stagnaro relató a Télam: “Yo tengo la expectativa de que independientemente de la capa externa del relato, que está en el 2000, el corazón de la historia es bastante atemporal. Sigue funcionando”. 

MOSQUITO MLP

Además, el director explicó que la miniserie “no tiene que ver tanto con el contexto”; porque si bien está basada en un momento histórico “el músculo lo trasciende porque tiene que ver con preguntas más universales, como encontrarse a uno mismo o tener un lugar de afecto”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario