ANSES paga refuerzo y aumentos a asignaciones familiares: ¿Cómo es el calendario de esta semana?

País 19/09/2022 . Hora: 10:35
ANSES paga refuerzo y aumentos a asignaciones familiares: ¿Cómo es el calendario de esta semana?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de cobro con los aumentos de septiembre 2022 para las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI). Tres grupos también recibirán este mes un refuerzo de $20.000 por hijo.

Es así que este lunes 19 de septiembre continuaba el pago para las titulares de la AUH que tengan DNI finalizado en 7, y para las beneficiarias de AUE, con DNI terminado en 6, según el cronograma de pagos difundido por MI ANSES, en anses.gob.ar.

Quienes reciben los montos de la asignación Prenatal y Maternidad, por su parte, terminaron con los cobros durante la semana pasada. Este mes abonarán los programas sociales con el tercer incremento del 15,53% que establece la Ley de Movilidad Jubilatoria para este año.

Los titulares además podrán cobrar el monto con este aumento de la Tarjeta Alimentar; lo que podrá sumarse a la liquidación de hasta $10.772 por hijo o hija correspondiente al Complemento del 20% retenido el año pasado. Este último adicional será para aquellas titulares que hayan presentado la Libreta de Asignación en abril pasado.

La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los beneficios, sólo deben acercarse a la sucursal bancaria en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

ANSES: fechas de cobro de septiembre 2022 para la Asignación Universal por Hijo (AUH)

-Documentos terminados en 7: lunes 19 de septiembre.
-Documentos terminados en 8: martes 20 de septiembre.
-Documentos terminados en 9: miércoles 21 de septiembre.
 

STMLP

ANSES: fechas de cobro de septiembre 2022 la Asignación Universal por Embarazo (AUE)

-Documentos terminados en 6: lunes 19 de septiembre.
-Documentos terminados en 7: martes 20 de septiembre.
-Documentos terminados en 8: miércoles 21 de septiembre.
-Documentos terminados en 9: jueves 22 de septiembre.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario