El insólito posteo que Susana Giménez compartió por error en sus redes y tuvo que borrarla rápidamente

Farándula 19/09/2022 . Hora: 17:56
El insólito posteo que Susana Giménez compartió por error en sus redes y tuvo que borrarla rápidamente

Susana Giménez tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, no se lleva muy bien con ellas: no solo no sube gran cantidad de posteos como la mayoría de las famosas, sino que nuevamente compartió una historia que más tarde tuvo que borrar, porque la había subido por error.

El domingo, la diva que está en Punta del Este donde hizo la obra de teatro Piel de Judas, puso en sus historias un aviso de un departamento en venta en la ciudad balnearia del vecino país: 130 mil dólares, dos dormitorios con dos baños completos, cocina definida, balcón con agradable vista, 60 metros cuadrados, cochera fija, excelente ubicación. 
Sin embargo, a los pocos minutos la historia desapareció. Seguramente haya sido ella misma quien la borró al darse cuenta que no la había compartido con la persona que deseaba, sino con todos sus seguidores.

No es la primera vez que le pasan cosas así a la conductora, ya en varias ocasiones compartió cosas sin querer y luego las tuvo que borrar. El año pasado, por ejemplo, subió un audio con una imitación del presidente Alberto Fernández y a los pocos minutos la eliminó. En ese momento, el mandatario habló en Twitter sobre el posteo de la diva: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario