Estudiantes jugó mal y cayó en UNO ante Defensa

Estudiantes 19/09/2022 . Hora: 23:30
Estudiantes jugó mal y cayó en UNO ante Defensa
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la fecha veinte de la Liga Profesional el Pincha perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia y dejó pasar una gran chance de acercarse a los puestos de clasificación de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los de Zielinski no redondearon un buen partido, carecieron de volumen de juego pero tuvieron varias situaciones para al menos igualar el encuentro pero siempre apareció la figura de Ezequiel Unsaín, el mejor jugador de la noche. Los de Florencio Varela terminaron con diez jugadores por la expulsión de Andrés Ríos promediando la etapa complementaria.

STMLP

Defensa abrió el marcador a los 23 pt luego de una salida rápida y errónea de Andujar con las manos. Por derecha apareció Manuel Duarte yamco un centro que pivoteo muy bien Alanís entre los centrales albirrojos y Frías conectó con pierna derecha y cruzado para gritar el primer gol en UNO.

En el inicio del segundo tiempo el equipo de Nicolas Diez aprovechó los espacios que dejó en defensa Estudiantes y luego de una gran contra que condujo Duarte, habilitó a Togni y el centro de la izquierda del ex Independiente para que Ríos de cabeza marque a los 10 st el segundo. 

MOSQUITO MLP

Rápidamente descontó el Pincha, cinco minutos más tarde, por intermedio de Boselli de cabeza tras un tiro de esquina de Zapiola. Y a los 23 Castro de media distancia lo pudo haber empatado pero nuevamente apareció el arquero y capitán de Defensa para mandar la pelota al córner.

Zielinski mandó a la cancha a Piatti, Rollheiser y Leandro Díaz pero nunca encontró volumen futbolístico y fueron solos arrebatos individuales y empuje. El Pincha volvió a perder de local por segunda vez en certamen (la anterior había sido con Newells) y ahora deberá visitar a Atlético Tucumán que derrotó en La Paternal y es de momento el único puntero.

HIPICO RODA

SÍNTESIS 

ESTUDIANTES: Andújar; Leonardo Godoy, Morel, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Zapiola; Mauro Méndez y Boselli.

DEFENSA: Unsaín; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López, Gabriel Alanís y Manuel Duarte, Tomás Galván, Andrés Ríos y Gastón Togni.

ÁRBITRO: Fernando Echenique

GOL: Adonis Frías 23 y Andrés Ríos a los 10 del complemento; Boselli 15 st 

EXPULSADO: Andrés Ríos en el st

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario