Gimnasia con todo definido se instaló en Santiago del Estero

Gimnasia 19/09/2022 . Hora: 20:40
Gimnasia con todo definido se instaló en Santiago del Estero
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El plantel albiazul ya se hospedó en la ciudad de La Banda, en donde esperará el partido de mañana, a las 21:30, frente a Central Córdoba. El conjunto de Néstor Gorosito voló a aquella provincia con el equipo confirmado y entre los convocados tampoco hay demasiadas novedades, ya que se registró un único cambio respecto a la nómina anterior. El “Lobo” jugará este martes con todos los resultados puestos, tras las presentaciones de Boca y Atlético Tucumán.

Tal como las viene definiendo “Pipo”, Gimnasia tendrá otra “final” en el Madre de Ciudades. Allí, para jugar con el aliento de los hinchas “Triperos” que estarán presentes bajo la figura de “neutrales”, el elenco “Mens Sana” presentará 3 cambios en relación a la reciente victoria ante Arsenal. Uno de ellos será obligado, en tanto que los otros 2 serán tácticos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Entre los tácticos, por un lado, Guillermo Enrique, quien cumplió con la fecha de suspensión, pegará la vuelta en lugar de Gonzalo González. Además, tal como adelantó LAPLATA1.com, el DT se inclinará por la inclusión de Alexis Steimbach en reemplazo de Benjamín Domínguez, en la búsqueda de mayor dinámica e ida y vuelta por la banda. La modificación obligada será el ingreso de Nicolás Colazo por el lesionado Matías Melluso.

La salida del lateral izquierdo por la lesión muscular que presentó en el aductor será la única ausencia, y su lugar será justamente ocupado por el mencionado Enrique. Quien sigue al margen, ya que aún no logró recuperarse de su molestia en la rodilla, es Nicolás Contín. El plantel recién regresará el miércoles a La Plata, tras descansar en Santiago, para empezar a preparar el partido con Tigre, en el Bosque. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario