Gorosito mete una sorpresa para defender la punta del torneo

Gimnasia 19/09/2022 . Hora: 13:36
Gorosito mete una sorpresa para defender la punta del torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia volará alrededor de las 18 horas rumbo a la provincia de Santiago del Estero de cara al juego de mañana por la noche frente a Central Córdoba y según pudo averiguar LAPLATA1.com el equipo finalmente tendrá tres variantes en relación a la victoria ante Arsenal.

Un cambio es obligado a partir de la lesión muscular en el aductor de Matías Melluso y en su lugar ingresará Nicolás Colazo, determinante frente a los de Sarandí. Además Guillermo Enrique ya cumplió la fecha de suspensión por haber acumulado su quinta amarilla y volverá a la estructura titular en reemplazo del juvenil Gonzalo González.     

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo la sorpresa del ensayo fue la presencia desde el arranque de Alexis Steimbach quien se perfila para sustituir a Benjamín Domínguez que ocupará un lugar en el banco de los relevos. De esta manera el volante, que de momento no es profesional, disputaría su sexto partido en primera y estaría iniciando su segundo juego luego del partido con Independiente.  

La intención del cuerpo técnico es tener un poco más de equilibrio en el mediocampo y poner en cancha un futbolista con un mayor despliegue físico y sobre todo retroceso cuando el Lobo pierda la pelota y deba defenderse.

MOSQUITO MLP

En consecuencia Rodrigo Rey; Enrique, Leo Morales, Piris y Colazo; Steimbach, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano saltarán al campo de juego del “Estadio Único Madre de Ciudades” para seguir siendo los únicos líderes del certamen.    

Cabe destacar que durante el transcurso del día se oficializará la nómina de futbolistas que formarán parte de la delegación y que nuevamente no tendrá la presencia de Nicolás Contín con una moelstia en la rodilla. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario