¿Qué hablaron Balbo y Verón en la previa al partido con Gimnasia? 

Estudiantes 19/09/2022 . Hora: 12:52
¿Qué hablaron Balbo y Verón en la previa al partido con Gimnasia? 

El paso por Santiago del Estero del vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, sigue provocando repercusión, en la antesala del encuentro que mañana jugará allí el "Lobo". Es que la estadía de la "Brujita", si bien obedece a la idea de compartir unos días con su hijo, a la vez encienda las especulaciones por el interés que el "Pincha" tiene por el DT de Central Córdoba, y al mismo tiempo, a raíz de esto se generan especulaciones en el mundo "Tripero". 

Hasta ahora, solamente se habían visto fotos del dirigente albirrojo, acompañado de su novia, Valentina Marín, pero nadie había hablado al respecto sobre la presencia de Verón. Sin embargo, quien rompió el silencio en las últimas horas fue justamente el otro protagonista en cuestión: Abel Balbo, el técnico del "Ferroviario", próximo rival de Gimnasia. 

STMLP

"Nadie de Estudiantes habló conmigo. Y yo no voy a hablar con nadie hasta que termine mi contrato con Central Córdoba. Es normal que aparezcan rumores, son cosas que suceden en el fútbol", afirmó el entrenador, de manera categórica, en diálogo con "El Liberal". Es decir, si bien lo tomó como algo propio del deporte y aunque se mostró molesto, sí admitió al mismo tiempo la muy buena relación que tiene la "Brujita": "es amigo mío, fuimos compañeros en Parma y la Selección"

En ese sentido, entonces, Balbo aclaró al respecto: "Si quisiera hablar conmigo no va a venir a Santiago para hacerlo. Puede hablar conmigo por teléfono o hablarme cuando yo estoy en Buenos Aires". De todos modos, aunque nadie lo reconozca públicamente, sí es una realidad que el nombre de Balbo es uno de los que está en carpeta como posible reemplazante de Ricardo Zielinski, quien parece estar transitando sus últimas semanas en Estudiantes. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario