"Denunciamos a la Vicedirectora del Jardín 904 de Berisso por falso testimonio": la familia de Alcides habla de causa armada

Sociedad 20/09/2022 . Hora: 12:04
”Denunciamos a la Vicedirectora del Jardín 904 de Berisso por falso testimonio”: la familia de Alcides habla de causa armada

Una nueva protesta tuvo lugar este martes en las Fiscalías de La Plata. En este caso, familiares de Alcides Aquino pidieron su excarcelación: está preso por ser el supuesto autor del robo al Jardín 904 de Berisso, ocurrido el pasado 20 de agosto.

“Hay varios testigos que ya declararon en favor de Alcides, desincriminándolo del hecho, y aportando el nombre de los supuestos autores del robo al Jardín 904”, indicó a LAPLATA1.com su abogada Romina Aramburu.

DENGUE PBA

También señaló que hicieron una denuncia contra la vicedirectora de la institución por falso testimonio. “Nosotros hoy pedimos la excarcelación. Una testigo hoy dijo que está involucrada una tercera persona mayor, que se sumarían a estos dos menores que ya los tenemos identificados con nombre y apellido”, explicó la letrada.

EPC COOL

"Alcides no tiene antecedentes penales, es una persona que estaba trabajando hasta el momento que determinaron su detención", habían explicado en la anterior manifestación.

La familia habla de una “causa armada” y que “de los testimonios surgen que él no cometió el delito”. Creen que pudo haber existido una confusión por el parecido físico de Alcides con uno de los presuntos autores.

TEST VIAJES

Cabe recordar que el robo arrojó importantes pérdidas económicas para el jardín ubicado en 164 entre 30 y 31. Se llevaron tablets, micrófonos, parlantes, utensilios de cocina y también instrumentos de música. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario