El Lobo lo perdió sobre el final y desperdició la chance de subirse a la punta

Gimnasia 20/09/2022 . Hora: 20:30
El Lobo lo perdió sobre el final y desperdició la chance de subirse a la punta
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

No fue un buen partido de Gimnasia. Al equipo de Néstor Gorosito le costó encontrar momentos de dominio y generar situaciones, y para colmo, en una de las últimas pelotas terminó encontrándose con el gol rival y quedó con las manos vacías. Previamente, había tenido la más clara de todo el encuentro: un remate combado de Benjamín Domínguez que salió besando el palo. El "Ferroviario" había sido el más peligroso pero el cotejo se moría y prácticamente empezaba a resignarse con la posibilidad de una victoria. 

El primer tiempo fue parejo y allí el elenco santiagueño tuvo las chances más claras. El equipo visitante había iniciado mejor en el encuentro, siendo punzante en los minutos iniciales. Sin embargo, esa intensidad fue diluyéndose y entonces fue acomodándose de otra manera el local. Primero avisó con un bombazo de González Metili, que impactó en el travesaño y posteriormente cayó sobre la línea aunque no ingresó. El mediocampista luego tendría otra acción nítida tras una mala de entrega de Piris, pero terminó rematando muy desviado con una pifia. 

DENGUE PBA

El conjunto de Abel Balbo era mucho más directo para atacar y le cerraba los caminos a un Gimnasia que no tuvo fluidez en el juego. Martínez también probó desde afuera con un disparo a colocar que controló Rey y ya sobre el final la más clara para el "Tripero" fue accidental: llegó un centro desde la izquierda, de Ramón Sosa, y en su afán por despejarla, Pereyra casi termina complicando a César Rigamonti. A lo largo de los 45 minutos primó mayormente la disputa y la fricción, aunque el "Ferroviario" pareció ser el que mejor entendió el partido.  

Poco hubo para rescatar del complemento, en donde las situaciones directamente escasearon. Sí el dominio fue mucho más marcado por parte del local y Gimnasia pareció reaccionar tarde. Entre lo más saliente estuvieron los disparos altos de Martínez y Sosa, y un remate de media distancia de Alemán. Justo cuando había llegado el aviso más importante por parte del "Lobo", con un tiro peligroso de Benjamín Domínguez, a los pocos minutos llegaría la jugada fatídica. El "Tripero" quedó mal parado en defensa, y con una serie de asociaciones, con la triangulación el "Ferroviario" abrió la defensa y cara a cara con Rey, Torres lo fusiló para clavarla bien arriba. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Central Córdoba: Rigamonti; Martínez, Pereyra, Sbuttoni, Montoya; González Metilli, Kalinski, Linares, Martínez; Kaprof y López.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Gimnasia: Rey; Enrique, Leo Morales, Piris y Colazo; Steimbach, Cardozo, Alemán y Sosa; Ramírez y Soldano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario