El Lobo revoluciona Santiago del Estero: todo el color de la movilización albiazul 

Gimnasia 20/09/2022 . Hora: 16:02
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado hace varias semanas LAPLATA1.com, los hinchas de Gimnasia podrán estar presentes esta noche en el "Madre de Ciudades", para acompañar al equipo de Néstor Gorosito en su visita a Central Córdoba. Y si bien el horario y el día son sumamente incómodos, hoy serán cerca de 3 mil los simpatizantes "Triperos" que alentarán desde las tribunas.

No es habitual en nuestro fútbol que los visitantes puedan acompañar a sus equipos en las distintas canchas. Solo unas pocas plazas, por lo general las menos fuertes en cuanto a convocatoria, ofrecen esa posibilidad y será el caso de esta noche en el moderno estadio santiagueño. Es que el "Ferroviario" justamente no es de los equipos más populares y además aprovechará la ocasión para recaudar una buena suma de dinero con las 3 mil entradas a un costo de 3 mil pesos.

DENGUE PBA

En el "Madre de Ciudades", con capacidad para 30 mil personas, los hinchas se ubicarán en la cabecera sur baja bajo la figura de "neutrales". Las maneras elegidas para llegar hacia Santiago, separada a más de mil kilómetros de La Plata, fueron múltiples: algunos se inclinaron por el tradicional vuelo comercial (cerca de 2 horas), otros pudieron acceder a un chárter (52 mil pesos), mientras que por vía terrestre estaba la opción del auto o micro (más de 12 horas).  

Entre los videos que más se han viralizado, se ve a distintos grupos de hinchas del "Lobo" en el aeropuerto o dentro del avión mismo, entonando las clásicas canciones "Triperas" y viviendo la "previa" con mucha expectativa. Con su indumentaria y voz ya se han hecho notar en diversos puntos de la capital santiagueña y palpitan con mucha ansiedad el encuentro de esta noche. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario