Estudiantes platenses presentarán en Bariloche el prototipo del auto ecológico que diseñaron

Sociedad 20/09/2022 . Hora: 15:36
Estudiantes platenses presentarán en Bariloche el prototipo del auto ecológico que diseñaron

Se trata de los estudiantes del Colegio San Vicente de Paul de la ciudad, ubicado en calle 43 entre diagonal 80 y 116, quientes competirán con un auto "cero emisión" fabricado por ellos mismo en el "Desafío Eco YPF". El evento se realizará en San Carlos de Bariloche entre el 2 y 4 de diciembre. 

"Este desafío verdaderamente revolucionó a las escuela técnicas de todo el país, porque los chicos pueden aplicar todos los conocimientos que adquirieron de primero a sexto en un proyecto final. El entusiasmo de los chicos es enorme y todos quieren colaborar. Es algo excepcional", comentó el profesor Javier Álvarez quien llevó adelante el Taller en que se diseñó el eco-auto. 

DENGUE PBA

Bajo el eslogan "100 años, 100 autos, la naturaleza y los mas bellos paisajes del mundo", anunció YPF la competencia. En esta, los estudiantes presentaran los prototipos que elaboraron a partir de los kits provistos por la organización, estos vehículos de cero emisión deben sortear diversas pruebas. 

Javier Álvarez, comentó que: "En estos días, nosotros estamos fabricando el chasis. Y todo tiene que ajustarse a un reglamento. Pero prevalece el diseño de los chicos. Esta será nuestra primera participación”. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario