Rocío Marengo terminó insolada en sus vacaciones en Brasil: Cómo le quedó la cara

Farándula 20/09/2022 . Hora: 16:14

Rocío Marengo decidió tomarse unas de vacaciones con su mamá a Brasil y sufrió insolación. Mostró como quedó tras las fuertes quemaduras en las redes sociales.

En un video en que se la ve en bata y con la cara roja, dice: “¡Oh, oh! Alguien se quemó de más" y revela que “estaba en un ladito y pensé que estaba todo bien, pero tuve problemas graves".

DENGUE PBA

Luego se la ve preguntarle a su madre Graciela: “¿Mami, esto es quemadura de primer grado?” y contó que se fue unos segundos a caminar y al regresar la descubrió de ese modo. “¡Por favor! Pensé que no me iba a quemar tanto, eh, ¡es un desastre!”.

Tras su separación de Eduardo Fort y el intento de ser madre a través de la fecundación asistida, Marengo decidió regresar a Chile.

MOSQUITO MLP

Rocío se animó a hablar del doloroso momento que pasó al no concretar su proyecto de ser madre: “Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino. Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más”.

Y continuó: “Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡No hay que bajar los brazos! Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario