Se presentó la lista "Arquitectxs a las cosas" ante el Colegio de Arquitectos para competir en las elecciones de noviembre

Sociedad 20/09/2022 . Hora: 20:34
Se presentó la lista ”Arquitectxs a las cosas” ante el Colegio de Arquitectos para competir en las elecciones de noviembre

El pasado viernes se presentó ante la Junta Electoral del Colegios de Arquitectos Distrito 1, una nueva lista de candidatos. Quienes buscan competir en la elección que se llevará adelante el próximo 16 de noviembre. 

“Arquitectxs a las Cosas”, es el nuevo espacio. Su nombre refiere a la inclusión y busca cambiar el presente institucional, conducida por el PRO. De esa forma propone “construir juntos el futuro que nos merecemos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un comunicado emitido por la lista, sostuvieron que la “premisa principal la defensa y recuperación del ejercicio profesional en todas sus facetas”, y agregaron “queremos desde la Institución generar las condiciones laborales superadoras del individualismo renovando y recuperando las funciones y valores que históricamente caracterizaron al CAPBA”.

Al mismo tiempo aseguraron que entienden que CAPBA tienen una responsabilidad para la sociedad a la que pertenece pero “no consentimos que la institución de los arquitectas y arquitectos sea conducida por y para intereses sectoriales”, comunicaron. 

MOSQUITO MLP

“Para que las y los profesionales tengamos trabajo es necesario un Colegio ecuánime, inclusivo, integral, diverso, participativo y principalmente democrático, con el equilibrio de dirigentes con experiencia y jóvenes que tengan claro que la Institución debe abrirse, comprometerse y representar a todos las y los profesionales”, finalizó el comunicado de “Arquitectxs a las cosas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario