Zielinski explotó y aseguró que cumplirán el objetivo: ¿por qué quiso hablar?

Estudiantes 20/09/2022 . Hora: 09:06
Zielinski explotó y aseguró que cumplirán el objetivo: ¿por qué quiso hablar?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, retomó el contacto con la prensa ayer tras la derrota con Defensa y Justicia. Su presencia llamó la atención dado que venía esquivando las conferencias después de cada encuentro, y mucho más, luego de una caída que dejó dudas otra vez. En la conferencia que brindó, por primera vez en su ciclo, al "Ruso" se le vio desencajado y salió a cruzar la prensa. ¿Cuál fue el motivo que lo llevó a dialogar con los periodistas? 

“Hoy decidí hablar porque se dijeron muchas pavadas. Venir el otro día con Racing era fácil, vengo hoy que perdimos. Hay procesos buenos y malos. Y me hago cargo, soy el máximo responsable, lo digo. Ahora algunos periodistas siempre buscan lo malo, no rompan más los huevos", despotricó, inesperadamente, el DT. Fue el momento más caliente de una conferencia en donde se lo vio muy fastidioso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Zielinski, quien evitó responder cuando le consultaron por una posible salida frente a la continuidad de malos resultados, insistió: "Muchos miran cortito, pero yo miro largo. Si miramos la película completa siempre hemos estado en la pelea por las copas. Tenemos partidos malos, pero también tenemos 70 muy buenos. Como sucede en el fútbol al final del torneo haremos el balance y tomaremos las decisiones que tenemos que tomar. No somos la excepción. No coincido con la mirada negativa solamente". 

Pese a su fastidio, el técnico albirrojo también volvió a agradecer el esfuerzo y la entrega de todo el plantel y confió: "Estamos como todos los equipos y se definirá sobre la última fecha. Y no tengo duda que el objetivo que tenemos, de clasificar a alguna copa, lo vamos a lograr. Es lo que más aspiro en este momento". Lo llamativo fueron las palabras que utilizó después, que sonaron casi a despedida. "Lo único que quiero es que cuando termine el proceso, Estudiantes esté en una competencia internacional". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario