A semanas del mundial, Agustín logró que su ídolo Rodrigo De Paul le responda su mensaje número 169

Mundial Qatar 2022 21/09/2022 . Hora: 11:45

Tiene 12 años y fue hasta el predio de Inter Miami, donde se entrena la Selección argentina, para que todos supieran de su admiración por el mediocampista.

La Selección argentina produce emociones en distintas partes del mundo. En cada lugar donde hay un argentino, se construye una conexión enorme. Este grupo no es la excepción, mucho más desde que conquistó la Copa América en Brasil.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El combinado argentino se encuentra en los Estados Unidos a la espera de los amistosos ante Honduras y Jamaica. Por estas horas se entrena en el predio del Inter Miami. Hasta allí fue un pequeño fanático de la Selección.

MOSQUITO MLP

Agustín tiene 12 años y, según sus propias palabras, es el “fan número uno” de Rodrigo De Paul. A tal nivel llega su fanatismo que durante 168 días se tomó el trabajo de enviarle mensajes al mediocampista a través de su cuenta de Instagram. Mensajes de aliento y afecto. Pero nunca había tenido una respuesta.

Hasta que el pasado martes ocurrió. No fue a través de Instagram, es cierto, pero De Paul se enteró de la historia de Agustín que fue entrevistado por el canal TyC Sports y le mandó un saludo por Twitter. “Hola agustinnnnnnn ????????????”, escribió el mediocampista en su cuenta.

TEST VIAJES

Lo concreto es que De Paul no había leído los 168 mensajes que le escribió Agustín, pero apenas supo de su admiración le dedicó una respuesta.

“Tengo 12 años y me llamo Agustín. Me acerqué hasta acá para mostrarles que durante 168 días le escribí a De Paul por Instagram”, fueron sus primeras palabras en la nota.

Y luego Agustín volvió a dejar en claro su afecto por el mediocampista. “Te quiero mucho, soy tu fan número uno”, dijo el pequeño hincha de la Selección. Incluso llegó a reconocer que, entre Messi y De Paul, se queda con el futbolista del Atlético Madrid.

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario