Agarraron a latigazos a una chica y un chico a la salida de un boliche de Tucumán

Policiales 21/09/2022 . Hora: 21:50

El hecho quedó filmado por un joven que pasaba por el lugar y presenció el “abuso de autoridad” de este grupo de patovicas. A quienes la mirada de los presentes y las cámaras de seguridad no les impidió realizar este acto de violencia.

“Patovicas del boliche “Isabel” cometen abuso de autoridad con dos adolescentes mujer y varón a la salida del baile. Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes o en patotas, sino que hasta usan látigos como arma”, relató el usuario @ddanieljimenezz en su Instagram.

DENGUE PBA

El joven también denunció que la red social le había borrado su publicación pero volvió a compartirla porque “esto no tiene que quedar en nada”, sentenció.

Al mismo tiempo agregó, “ojalá que la gente tome conciencia y no acuda más a estos tipos de boliche, con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”. Y sumó, “es una pena que estudiantes hayan salido a festejar su día y terminen pasando un mal momento por culpa de estos ineptos”.

MOSQUITO MLP

Para cerrar su post pidió saber cómo se encontraban los jóvenes que fueron víctimas de violencia, ya que no pudieron quedarse porque los amenazaban con romper su celular por las grabaciones”.

HIPICO RODA

Mientras el joven expresaba su preocupación el boliche en cuestión lanzó un comunicado en el que se desentiende del hecho y quiere culpabilizar a la Facultad de Odontología, quien había organizado la fiesta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario