Concejales de Berisso apuntaron contra Cagliardi por su falta de transparencia: "No sabemos en que se va la plata"

Región Capital 21/09/2022 . Hora: 19:58
Concejales de Berisso apuntaron contra Cagliardi por su falta de transparencia: ”No sabemos en que se va la plata”

Durante este miércoles se celebró una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Berisso, donde además de aprobarse un nuevo aumento en la tarifa de los taxis, el bloque oficialista aprobó la ordenanza donde se convalidan los contratos de alquileres firmados por el ejecutivo durante el 2021. 

Desde el bloque de Juntos por el Cambio y Frente Renovador rechazaron esta ordenanza, ya que argumentan que el intendente nunca presentó un expediente con algún contrato para revisar y volvieron a poner en debate la falta de transparencia del intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido LAPLATA1.com se comunicó con Matias Nani, concejal de Juntos por el Cambio, quien comentó los motivos por los cuales no dieron el visto bueno: “El intendente nunca mandó un contrato de alquiler al Concejo Deliberante, no sabemos que contrato de alquileres tiene el municipio, cuánta plata es cada contrato, a quien se lo alquila y para qué”.  

EPC COOL

Además, ambos bloques aseguraron que esta acción del jefe comunal berissense, se suma a otras donde también se pudo notar una falta de transparencia, “no sabemos cuánta plata se va en alquileres, dinero que es de todos los vecinos”, comentaron.

“Fue una barbaridad, le convalidaron todos los contratos que celebró en el 2021 y en el expediente no había ningún contrato para revisar. No sabemos lo que alquilo, cuales son los lugares ni cuanta es la plata que paga por eso”, expresó el concejal Agustín Celi.

TEST VIAJES

Rendición de Cuentas desaprobada 

Recordemos que durante el mes de Mayo, los concejales berissenses rechazaron la Rendición de Cuentas del periodo 2021 debido a la falta de debate e información. 

Fabián Cagliardi no logró conseguir los votos necesarios, a pesar de ser mayoría, y la rendición no fue aprobaba. El voto negativo vino por parte del Bloque de Juntos por el Cambio, Frente Renovador y los concejales Alejandro Paulenko, Jorge Suarez y Vanessa Queyffer, integrantes del bloque del Frente de Todos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario