Dice ser dirigente del Lobo, en sus vacaciones visitó el museo Maradona y se emocionó al recordarlo

Gimnasia 21/09/2022 . Hora: 20:40
Dice ser dirigente del Lobo, en sus vacaciones visitó el museo Maradona y se emocionó al recordarlo

Desde hace varias semanas Alejandro Ferrer se encuentra descansando en Europa y en los últimos días aprovechó para visitar el museo que se contruyó de Diego en Nápoles. Pese a que cuando formaba parte de la conducción que tenía como presidente Gabriel Pellegrino "Pucho" era reacio a brindar entrevistas luego de su renuncia, que nunca hizo efectiva, se liberó y ahora se muestra mucho más predispuesto a tener contacto con los medios de comunicación.

YPF 300x250

De hecho el ex secretario general del Lobo dialogó con Sabrina Uccello de "A Tutto Nápoli" y contó su experiencia de haber convivido en La Plata con el mejor jugador del mundo y reveló una historia familiar que lo unía con Maradona. "Para mí haber estado con Diego en el club de Gimnasia es una emoción doble. Primero porque mi mamá es napolitana y porque soy de Gimnasia. Para mí es un día de mucha sensibilidad y emoción" sostuvo desde el santuario del Diez.

Además contó que "en un momento cuando estaban esas charlas que tenía interminables con Diego, yo le dije que mi mamá era napolitana y me miraba. Y seguía hablando y le dije 'mirá, es napolitana. Nació en Acerra'. Un lugar donde Diego conocía mucho porque él había jugado un partido a beneficio en ese pueblo donde nació mi mamá. Ahí empezamos a hablar un montón con Diego y siempre hablando muy bien de Nápoli y de Acerra, y de que ama a los napolitanos."  

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

 

Recordemos que "Pucho" en enero de este año dejó de trabajar en el Lobo pero hace unos días atrás se hizo presente en el estadio de Nápoli como directivo de Gimnasia y en representación de la institución intercambió camisetas con el vicepresidente del club europeo. Según pudo averiguar LAPLATA1.com esta exposición mediática del ex dirigente tripero en representación del Lobo no cayó para nadie bien calle cuatro teniendo en cuenta que en Europa habla y se hace pasar por directivo, una función que ya no desempeña.  

FLASH MONEY
Dejar un Comentario