El paso de Verón por Santiago sigue haciendo ruido: "Pelado, todo se paga, te importa más el mal ajeno"

Gimnasia 21/09/2022 . Hora: 13:46
El paso de Verón por Santiago sigue haciendo ruido: ”Pelado, todo se paga, te importa más el mal ajeno”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Como había adelantado LAPLATA1.com, Juan Sebastián Verón eligió una semana muy especial para llegar al norte de nuestro país. Es que el dirigente albirrojo se hizo presente en aquella provincia justo en la previa al partido de Gimnasia, y de hecho, aprovechó la oportunidad para observar el partido de su hijo y su presencia no pasó desapercibida. Un reconocido hincha "Tripero" salió a cruzarlo por eso y el revuelo en las redes aún continúa.

YPF 300x250

"Pelado, todo se paga en vida. Lo bueno y lo malo. No estuviste viendo a tu equipo porque te importa más el mal ajeno que el bien propio. #GELP #LOBO #ElOdioTeVaAcomerFuerte", exclamó en Twitter Julián Bruno, exlíder de Los Totora. A partir de esta publicación, se desprendieron una serie de respuestas irónicas de hinchas de Estudiantes, a lo que el cantante respondió: "¿Van 20 partidos y justo éste fue a ver? Y hace varios días que está allá. Ah, el hijo jugó 3 de 20… mmm jajaja". 

Ya en la previa, a muchos "Triperos" les había llamado la atención que la "Brujita" eligiese este partido para acompañar a su hijo Deian. Ambos se mostraron juntos en la cancha, después del partido, en una publicación que compartió Central Córdoba. Vale recordar que el motivo oficial de su visita a Santiago fue ése, pero también, aunque no se admita oficialmente, buscó interiorizarse algo más sobre el trabajo de Abel Balbo, uno de los candidatos para suceder a Zielinski.

Desde Estudiantes, los hinchas albirrojos ironizaron con esta situación, y en particular, se viralizó también la respuesta de un exjugador "Pincharrata", hoy agente de futbolistas y muy cercano al "León". "Triunfadores", fue la palabra que utilizó Gastón Fernández en su Instagram, para referirse a los Verón. Cabe mencionar que la "Gata" no solo es amigo del vicepresidente, sino que además, representa a su hijo, Deian. 

Dejar un Comentario