El trágico episodio fue en la mañana del martes, en la calle 67 entre 132 y 133, donde dos jubilados fueron víctimas de un asalto en su propia vivienda.
Según se conoció, luego de que el hombre de la pareja, de 70 años, realice su rutina diaria de llevar al trabajo a su hija y al jardín a su nieta, cuando arribó a su hogar dos delincuentes lo amedrentaron con un arma de fuego, logrando meterse en la vivienda.
Una vez adentro, empezó el calvario ya que al masculino le pegaron culatazo en frente y lo tiraron al piso. Además, lo amenazaron con asesinar a una de sus nietas que se encontraba en la casa, en caso de no darle los dólares que supuestamente tenían.
En ese marco, su esposa de 65 años, sufrió un momento de gran nerviosismo que no resistió la tensión y le agarró un infarto, aunque afortunadamente no pasó a mayores ya que debido a la asistencia del SAME, lograron controlar a la mujer, que ya se encuentra recuperándose.
Cabe indicar que los delincuentes se encuentran prófugos, aunque con las cámaras de seguridad de la zona lograron identificar el vehículo en el que se movían.