Gimnasia dio vuelta la página: entrenó en Santiago y ya piensa en Tigre

Gimnasia 21/09/2022 . Hora: 12:18
Gimnasia dio vuelta la página: entrenó en Santiago y ya piensa en Tigre
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de la derrota con Central Córdoba, como estaba previsto, el plantel pasó la noche en La Banda y descansó allí antes de emprender el regreso hacia nuestra ciudad. No habrá demasiado tiempo para los lamentos porque en definitiva será otra semana corta, de cara al encuentro del próximo domingo, ante Tigre. En base al rendimiento y situaciones físicas, Néstor Gorosito comenzará a delinear a partir de mañana el probable equipo para recibir al "Matador". 

El "Lobo" permaneció en suelo santiagueño tras el cotejo en el "Madre de Ciudades", y hoy después del desayuno, realizó las habituales tareas pospartido. Es decir, los titulares y aquellos que sumaron minutos llevaron a cabo trabajos regenerativos, comandados por el preparador físico, Sebastián Somoza. Los suplentes, en cambio, desarrollaron acciones más intensas y con pelota. 

EPC COOL

Ahora, luego del almuerzo y de un breve descanso, el plantel se dirigirá entonces hacia el aeropuerto y allí sí abordará el vuelo que lo depositará en Aeroparque a media tarde. A partir de ese momento, los futbolistas quedarán liberados y deberán presentarse mañana, en turno matutino y en Abasto, para empezar el preparar el duelo con Tigre.

De cara a ese cotejo, que será arbitrado por Germán Delfino, habrá que ver si "Pipo" analiza realizar alguna variante en búsqueda de un mejor funcionamiento. Otro tema a seguir será la situación de Matías Melluso, quien quedó al margen por una dolencia en el aductor. Lo propio ocurrirá con Nicolás Contín, preservado en los últimos dos cotejos por una molestia en la rodilla. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario