La pareja de un referente de Gimnasia criticó a los hinchas y luego se arrepintió

Gimnasia 21/09/2022 . Hora: 23:15
La pareja de un referente de Gimnasia criticó a los hinchas y luego se arrepintió

Las derrotas habitualmente dejan secuelas en los equipos y también generan malestar en los protagonistas ya sean futbolistas, entrenadores o dirigentes. El Lobo se presentó en Santiago del Estero con el objetivo de seguir siendo el único puntero del certamen y la caída en el epílogo del juego fue un golpe anímico muy duro que rápidamente se pudo apreciar en las redes sociales. De hecho minutos despues del partido en el estadio "Único Madre de Ciudadades" la que explotó en twitter llamativamente contra los hinchas albiazules fue la mujer de Rodrigo Rey quien visiblemente molesta expresó: "Creí que teníamos la hinchada más fiel del país...más allá de todo, no puedo creer los comentarios que leo, 2dos a 2 ptos...Y leo barbaridades.Triste".

El comentario de @lalita_caceres no pasó desapercibido y comenzó a tener muchas interacciones. En ese sentido una de los usuarias (Melina Fernández) expresó su disconformismo y le respondió: "Esto es twitter, no es la hinchada del Lobo"

DENGUE PBA

Sin embargo después de un rato el posteo de la esposa de Rey fue borrado. Cabe destacar que llamó la atención su reacción virtual teniendo en cuenta que hay una gran relación con los hinchas albiazules y que habitualmente apoya todas las iniciativas que los simpatizantes de Gimnasia realizan. Hace unos días atrás el arquero junto a su familia se hicieron presentes para pintar las tribunas del estadio del bosque y en junio cuando desde el Lobo realizaron diferentes actividades para celebrar el mes del Orgullo el futbolista dijo presente en 60 y 118 con su esposa e hijos para visualizar el proyecto.

MOSQUITO MLP

Evidentemente el traspié en Santiago del Estero tuvo su repercusión dentro e inesperadamente fuera del campo de juego. Y queda claro que cuando las emociones se encuentran a flor de piel a veces no hay que agarrar el teléfono o alejarse de una computadora para no expresarse con las pulsaciones a mil como le pasó en este caso a Lali Cáceres que luego para no generar más polémica decidió eliminar su posteo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario