“Me sacó la salud mental”: La dramática situación que vive una vecina de Berisso desde hace más de dos años

Sociedad 21/09/2022 . Hora: 21:08
“Me sacó la salud mental”: La dramática situación que vive una vecina de Berisso desde hace más de dos años

Una vecina de Berisso decidió utilizar las redes sociales para hacer “catarsis” debido a la situación que vive, desde hace más de dos años, por una obra de construcción. La queja nace a raíz de los ruidos e inconvenientes que invaden la tranquilidad de un hogar. 

En comunicación con LAPLATA1.com, la mujer comentó que la obra comenzó hace dos años y que al principio todo venía bien, pero con el pasar de los días comenzaron a aparecer los primero inconvenientes, además de los fuertes ruidos. 

DENGUE PBA

Uno de los mayores problemas es que la construcción corta la entrada de luz solar a la vivienda de la mujer y a pesar de los reclamos nadie se hizo cargo y la construcción siguió avanzando. 

Esta es una situación que varias personas viven a diario, la falta de empatía con el otro. Otro de los problemas son los fuertes ruidos con lo que tiene que convivir la familia y esto fue un inconveniente más grave en la época de pandemia, cuando el ruido era peor y las personas que viven en la casa no podían tener clases ni trabajar online debido a esto. 

MOSQUITO MLP

“En su momento hable con los arquitectos diciéndoles que no tenían en cuenta el entorno, si bien es inevitable el progreso pero estaría bueno que tengan en cuenta a los demás”, expresó la damnificada. 

Por último habló sobre la necesidad de expresarse por algún lado: “Varias personas usamos las redes sociales para hablar de estos temas porque en ningún otro lado nos toman en serio, denuncia no podemos hacer, los dueños de las obras no nos dan bola. La única que nos queda es expresarnos por las redes”. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario