Falta papel higiénico en los colegios de Berisso y el Consejo Escolar se lavó las manos diciendo que no hay dinero para eso

Región Capital 22/09/2022 . Hora: 15:13
Falta papel higiénico en los colegios de Berisso y el Consejo Escolar se lavó las manos diciendo que no hay dinero para eso

Una nueva polémica comenzó en Berisso a raíz de un reclamo que vienen realizando directivos, docentes y alumnos de los establecimientos de esa ciudad. 

YPF 300x250

El reclamo viene por la falta de papel higienico en los baños de los colegios, elemento de suma necesidad teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasan dentro del mismo. 

Ante esta problemática, desde el Consejo Escolar enviaron un comunicado que no cayó muy bien en la comunidad educativa. En el mismo se les pide que los docentes y alumnos tienen que llevar su propio papel higiénico, “solicitamos arbitren los medios para evitar el uso en los sanitarios (inodoros) de las toallas de papel/ servilletas, ya que las mismas ocasionan obstrucciones en los desagües cloacales; siendo el papel higiénico el único preparado para dicho uso y aprobado para uso íntimo”, comenzaba el mensaje enviado a los directivos. 

Sobre el final del comunicado dice, “desde éste Consejo no contamos con partidas de dinero para la compra de papel higiénico ya que es de uso personal que debe ser llevado por los miembros de la institución.

Banco Provincia

Esto último cayó como un balde de agua fría en la comunidad educativa, quienes expresaron, “parece una vergüenza que el Consejo Escolar esté pidiendo a los alumnos que lleven cosas. Pongan las escuelas en condiciones porque es un desastre lo mal que están”. Este mensaje se replicó en las redes sociales. 

Dejar un Comentario