Gimnasia pierde un futbolista por varios meses

Gimnasia 22/09/2022 . Hora: 12:30
Gimnasia pierde un futbolista por varios meses

Hace minutos lamentablemente se confirmó el adelanto de LAPLATA1.com y Lautaro Chávez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y en las próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente. 

Según a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva este medio la lesión se produjo en el ensayo futbolístico que se desarrolló esta mañana en el complejo deportivo de Estancia Chica cuando el delantero saltó y cayó mal. Rápidamente, el jugador se dio cuenta de la gravedad de la situación y rompió en llanto y el cuerpo médico decidió trasladarse a una clínica privada de nuestra ciudad para efectuarle estudios que arrojaron que estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses.

EPC COOL

Luego de la derrota en Santiago del Estero, Gorosito decidió este jueves que los jugadores que no tuvieron actividad frente a Central Córdoba o sumaron pocos minutos realicen una práctica ante un combinado de juveniles y de cuarta división. Recordemos que Chávez fue el primer cambio en el estadio "Unico Madre de Ciudades" ingresando por el juvenil Alexis Steimbach y disputó casi treinta minutos. 

El delantero del Lobo ya había sufrido en agosto de 2019 una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un encuentro de reserva frente a Colon y debió ser intervenido quirurgicamente. En las próximas horas se espera que desde las redes oficiales del club emitan un comunicado oficial confirmado la noticia.  

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario