La fuerte amenaza que recibió Verón en Santiago: "Está para..."

Estudiantes 22/09/2022 . Hora: 12:42
La fuerte amenaza que recibió Verón en Santiago: ”Está para...”

Horas después del partido que jugaron Central Córdoba y Gimnasia, aún siguen los ecos de la visita de Juan Sebastián Verón a aquella provincia. Es que muchos hinchas del "Lobo" no pudieron ocultar su indignación por la estadía del vicepresidente, y en particular, una simpatizante compartió un intimidante mensaje en sus redes sociales, que se viralizó.

"Está para cagarlo a fierrazos al pedazo de mufa falopero este", afirmó Josefina Gardella, en una historia compartida en su cuenta de Instagram. Allí, en la imagen, se lo observa a Juan Sebastián Verón desayunando, tomando unos mates. La amenaza, rápidamente fue repudiada por los hinchas de Estudiantes, aunque al mismo tiempo muchos aprovecharon para burlarse de Gimnasia y recordar la racha reciente positiva en los clásicos.

DENGUE PBA

"Ni se gasten  ", comentó al respecto la usuaria @nanyffernandez, en Twitter, al compartir la biografía de Gardella en Instagram. Allí, en el encabezado que define a cada persona, la fanática del "Lobo" colocó palabras agraviantes para el "Pincha". Evidentemente, la visita de Verón a Santiago del Estero no pasó desapercibida y aún hoy sigue generando repercusiones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario