"Me patearon la cabeza y me dejaron inconsciente": taxista platense recibió una paliza por una deuda y no puede trabajar

Sociedad 22/09/2022 . Hora: 11:40
”Me patearon la cabeza y me dejaron inconsciente”: taxista platense recibió una paliza por una deuda y no puede trabajar

Taxistas reclamaron este jueves frente a las Fiscalías de La Plata por la golpiza que recibió un chofer por parte, supuestamente, del dueño del auto que le alquilaba para trabajar.

La situación, según contó el damnificado, sucedió el 24 de agosto. “Me reclamaba dos días que le estaba debiendo, se puso muy agresivo y ahí le explico que no había podido trabajar bien, que no tenía ahora la plata para pagarle”, recordó Mauricio a LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me propinó una serie de golpes, se me colgó del cuello y me caigo. Junto a su empleado que habían ido ese día a mi casa me empiezan a patear la cabeza, me dejaron inconsciente y luego me seguían pegando”, agregó.

Según su relato, en ese momento su señora salió de la casa para defenderlo pero ella también fue empujada por ambas personas. Luego dejaron de golpearlo y se dirigieron a la comisaría para denunciar a Mauricio por haberle “robado el auto”.

MOSQUITO MLP

“Tengo fracturada la mandíbula de ambos lados, y tengo la cervical abierta. Tengo que usar el cuello todo el día, no puedo trabajar de nada. No tengo ningún recurso económico más que la plata que me pueden ir acercando mis compañeros”, contó el hombre.

CABA - DENGUE

En ese marco, informó que llevaba un año y medio alquilándole el auto a esta persona que presuntamente lo agredió: “Él niega completamente la relación laboral pero sí dice que yo le debo plata. Queremos que esto se haga visible y que no le vuelva a pasar a otro compañero. Puede llegar a matar a alguien”.

Por su parte, el abogado de Mauricio, Lucas Maggi, dijo que se trata de una “conducta mafiosa” y que piden una reparación económica.

“No puede trabajar y como no está registrado, no tiene ningún tipo de ingreso ni tiene ayuda social. Se va a enfrentar a una terrible operación, a una prótesis que sale alrededor de 5.000 dólares”, indicó.

El sujeto, por el momento, no está detenido. Quieren que preste declaración. También solicitan elevar la calificación de la causa, que actualmente está caratulada como “lesiones leves”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario