"Por estup... como vos": un joven devolvió una compra y el vendedor le habló para decirle una catarata de malas palabras

Viral 22/09/2022 . Hora: 18:16
”Por estup... como vos”: un joven devolvió una compra y el vendedor le habló para decirle una catarata de malas palabras

El usuario de Twitter @martinHerrmann0 compartió la mala experiencia que le tocó pasar con un vendedor de una casa de repuestos. El chico contó que hizo una compra por Mercado libre pero cuando llegó el paquete se dio cuenta de que no era compatible con su auto.

Inmediatamente decidió hacer la devolución, pero al rato le comenzaron a llegar mensajes del vendedor amenazando y punteándolo por haberse confundido. El joven no dudo en compartir esta experiencia en la red social Twitter, donde rápidamente alcanzó las 38 mil reproducciones y superó los mil me gustas. 

DENGUE PBA

En el video se puede escuchar y ver los mensajes que le envió el vendedor: “La próxima vez que compres fíjate bien lo que necesitas. Así no le haces perder tiempo y plata a la gente negro de mierda. Ojala que veas morir a tus hijos del peor cáncer posible”.

Pero eso no fue todo, si no que luego de escribir esos mensajes empezó a mandarles audios: “Para que compras un respuesto que tu auto no tiene, si no sabes que auto de mierda tenes pregunta antes idiota. No me compres más nada. Te agradezco que no me compres más nada. Te lo suplico. Cuando busques algo y veas una publicación mía seguí de largo”, pero no quedó ahí, la violencia siguió diciendo: “El tiempo y la plata que yo pierdo, imbécil, por estúpidos retardados mentales como vos, no necesito gente idiota como vos imbécil. Pelotudo, tarado de mierda”. 

MOSQUITO MLP

En el audio se puede seguir escuchando como el vendedor descalifica y putea al joven: “Si tenes hijos ojala que lo veas morir del peor cáncer posible hijo de puta, ojala, te lo deseo de todo corazón, y si no tenes hijos mejor, seguí así, no te reproduzcas”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario