Zielinski para bajar al puntero mete un cambio y tiene una duda

Estudiantes 22/09/2022 . Hora: 13:54
Zielinski para bajar al puntero mete un cambio y tiene una duda
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La práctica matutina de este jueves entregó novedades en Estudiantes, de cara al partido de este domingo, con Atlético Tucumán. La modificación es una confirmación de lo que ya había insinuado ayer el "Ruso", en el ensayo táctico a puertas abiertas. Además, el DT tiene un interrogante, en base a lo que fue la actuación irregular del equipo, frente a Defensa y Justicia.

Leandro Díaz se encamina para volver al equipo titular, en lugar de Mauro Méndez, justo de cara al encuentro con su exequipo. No llama tanto la atención la salida del uruguayo, quien hasta ahora no encuentra su mejor versión y aún no ha convertido desde que llegó al club, desperdiciando algunas situaciones muy claras. Ya en la jornada de ayer, el DT no lo había incluido en el ensayo táctico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La duda está centrada en la continuidad de Franco Zapiola, ya que en su lugar Zielinski evalúa incluir a Pablo Piatti, quien ya sumó minutos frente al "Halcón". Vale marcar además que "Plumero" ya se encuentra mejor en el plano futbolístico, teniendo en cuenta que estaba previsto que ingrese solamente cerca del final ante el conjunto de Florencio Varela, debido a que no se hallaba en plenitud. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario