"Agustina tenía vida y se la quitaron": el emotivo video en el colegio donde asistió la víctima del femicidio de Los Hornos

Sociedad 23/09/2022 . Hora: 11:03
”Agustina tenía vida y se la quitaron”: el emotivo video en el colegio donde asistió la víctima del femicidio de Los Hornos

Todavía reina el dolor en La Plata por el femicidio que acabó con la vida de Agustina Roumec en Los Hornos. Su ex pareja se quitó la vida luego del ataque.

COMPROMISO FEDERAL

Cabe recordar que el hecho se registró en una casa ubicada en las calles 58 y 138 cuando la madre del joven, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, halló ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en su propia casa.

La mujer relató a los investigadores que en horas de la noche salió a pasear a su perro, mientras que en la casa quedaron su hijo junto a su exnovia Roumec, quienes mantenían una relación a la que describió como “conflictiva y violenta” durante seis años.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En el cuerpo de la joven se hallaron señales de defensa, lo que abonó rápidamente la hipótesis del femicidio.

MAGUILA

En las últimas horas, alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús recordamos a la joven con un video muy emotivo. Agustina fue alumna de esa institución.

“Agustina tenía vida y se la quitaron. Mañana puedo ser yo”, se indica en un tramo del video grabado por estudiantes de la mencionada escuela para visibilizar la problemática.

Dejar un Comentario