"Agustina tenía vida y se la quitaron": el emotivo video en el colegio donde asistió la víctima del femicidio de Los Hornos

Sociedad 23/09/2022 . Hora: 11:03
”Agustina tenía vida y se la quitaron”: el emotivo video en el colegio donde asistió la víctima del femicidio de Los Hornos

Todavía reina el dolor en La Plata por el femicidio que acabó con la vida de Agustina Roumec en Los Hornos. Su ex pareja se quitó la vida luego del ataque.

Cabe recordar que el hecho se registró en una casa ubicada en las calles 58 y 138 cuando la madre del joven, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, halló ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en su propia casa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La mujer relató a los investigadores que en horas de la noche salió a pasear a su perro, mientras que en la casa quedaron su hijo junto a su exnovia Roumec, quienes mantenían una relación a la que describió como “conflictiva y violenta” durante seis años.

En el cuerpo de la joven se hallaron señales de defensa, lo que abonó rápidamente la hipótesis del femicidio.

EPC COOL

En las últimas horas, alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús recordamos a la joven con un video muy emotivo. Agustina fue alumna de esa institución.

CABA - DENGUE

“Agustina tenía vida y se la quitaron. Mañana puedo ser yo”, se indica en un tramo del video grabado por estudiantes de la mencionada escuela para visibilizar la problemática.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario