Con doblete de Pellegrino, la Reserva Pincha aplastó a Atlético Tucumán

Estudiantes 23/09/2022 . Hora: 13:30
Con doblete de Pellegrino, la Reserva Pincha aplastó a Atlético Tucumán
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Gracias a los goles de Mateo Pellegrino (2), Juan Pablo Arango, Agustín Palavecino y Valentín Giraudo, el equipo de Pablo Quatrocchi goleó 5-2 al "Decano" en City Bell y recupera terreno en la tabla de posiciones. Sin dudas, el delantero que arribó desde Vélez fue uno de los destacados de la jornada, en un encuentro en donde también sumó minutos Bruno Valdez. El "León" alcanzó así los 3 partidos sin derrotas, con 2 triunfos y 1 empate. 

Tal como estaba consensuado, el hijo de Mauricio fue titular para adquirir rodaje, frente a la falta de oportunidades que está teniendo en Primera. Es que desde su llegada, en plenas instancias finales de Copa Libertadores, tan solo computó 117 minutos, entre competencia local e internacional. Debutó con Fortaleza en La Plata, en la serie de octavos, y en dicho certamen también ingresó en la ida con Atlético Paranaense, en Brasil. En la Liga Profesional, entró con Platense y Tigre, y fue titular ante San Lorenzo. 

DENGUE PBA

El lungo atacante abrió el camino a los 2 minutos, tocando por el segundo palo, tras el envío desde la izquierda, en un gol que muchos compararon con el que Palermo le marcó a Estudiantes en la final del 2006. El segundo, desvío mediante, lo anotó Arango con un remate, y el tercero fue de Palavecino de penal. La goleada se completaría en el complemento con una media vuelta goleadora de Pellegrino y por último el toque del ingreso Giraudo para conectar el centro desde la derecha. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario