De la mano de Messi la Selección goleó a Honduras en Miami

Deportes 23/09/2022 . Hora: 16:23
De la mano de Messi la Selección goleó a Honduras en Miami
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La Scaloneta derrotó 3 a 0 a la Selección Centroamericana en un partido donde a lo largo de los noventa minutos nunca hubo equivalencias. A los 15 minutos Messi habilitó por izquierda a "Papu" Gómez (de gran partido) y el centro del volante de Sevilla fue conectado por Lautaro Martínez para abrir el marcador.

YPF 300x250

Argentina merecía ampliamente ir ganando ya que antes había generado varias situaciones ante un rival que solo se limitó a defender y bloquear. De hecho a los 3 Gómez había avisado con un zurdazo pisando el área grande que se fue por arriba dle travesaño y a los 8 un derechazo de Rodrigo De Paul se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero López.

En el final de la primera etapa lo derribaron dentro del área a Giovani Lo Celso y Messi se hizo cargo del penal con un zurdazo suave y consolidarse como el máximo goleador del ciclo de Lionel Scaloni. El complemento no mostró modificaciones en el desarrollo del juego: Rulli nunca fue exigido y Argentina cada vez que se lo propuso lastimó a Honduras y si no hubiera sido por la actuación de su arquero el resultado claramente hubiera sido mayor. Sin embargo a los 23 del segundo tiempo el combinado albiceleste presionó en la salida, provocó el error del rival y Messi con un toque suave y en velocidad marcó el tercer y último tanto del equipo de Scaloni.  Con esta victoria la Selección extiende su invicto a 34 juegos.

Banco Provincia

El próximo choque de Argentina en esta doble fecha FIFA será el próximo martes en New Jersey ante Jamaica donde el cuerpo técnico volverá a cambiar el equipo buscando seguir observando futbolistas. Cabe destacar que esta noche debutaron en la mayor Thiago Almada y Enzo Fernández

SINTESIS:

FLASH MONEY

ARGENTINA: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Tagliafico; De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez

HONDURAS: Luis López; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Meléndez y Elvir; Deiby Flores, Héctor Castellanos y Kervin Arriaga; Andy Najar, Romell Quito y Rigoberto Ribas.

GOLES: Lautaro Martínez 15 pt, Messi 47 pt y 23 st

Dejar un Comentario