"El Gordo Tony" revoluciona Melchor Romero y ahora todos lo aman: "Me decían que tenía pinta de mafioso"

Sociedad 23/09/2022 . Hora: 11:52
”El Gordo Tony” revoluciona Melchor Romero y ahora todos lo aman: ”Me decían que tenía pinta de mafioso”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Le dicen Tony y pisa cada vez más fuerte en Melchor Romero. Todo arrancó en el 2019. Un sueño con su hermana: tener un negocio propio.

“Estábamos charlando y nos propusimos armar algo juntos. Mi papá nos hizo un préstamo y así arrancamos. De cero. No tenía nada de nada. Todo acá en el barrio”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

“Nunca había tenido un local de comidas pero siempre nos gustaba lo gastronómico, probar nuevos sabores”, agrega Tony.

Le dicen Tony por el personaje de Los Simpson: el gordo Tony: “Soy fanático de Los Simpson de toda la vida, y siempre supe que si tenía algo le iba a poner el Gordo Tony, porque un amigo me decía en la Secundaria que tenía pinta de mafioso”, recuerda entre risas.

EDELAP

No fue todo color de rosas. El trabajo diario con su hermana tuvo un desgaste y decidieron separarse. Hicieron la división de todos los instrumentos de trabajo y cada cual siguió su camino. Hace 6 meses Tony trabaja acompañado por su mujer que recepta los pedidos.

CABA - DENGUE

“Me gusta inventar, ver mucho lo que hacen otros. Yo inventé la empanada de salchicha parrillera y muzzarella”, se agranda. Y reconoce: “Esto lo arranqué por hobbie pero hoy también es por necesidad. Es una realidad”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario