En Gimnasia sigue la bronca contra Verón: "Hay que tener respeto, no fue nunca a ver al hijo y casualmente fue ahora"

Gimnasia 23/09/2022 . Hora: 20:05
En Gimnasia sigue la bronca contra Verón: ”Hay que tener respeto, no fue nunca a ver al hijo y casualmente fue ahora”

La presencia de Juan Sebastián Verón en Santiago del Estero, en coincidencia con la presentación del "Lobo", todavía continúa resonando. Fueron varios los hinchas "Triperos" que se mostraron indignados por esta oportuna y sugestiva visita a su hijo, y a esta ola de comentarios, ahora se sumó otra personalidad destacada dentro del mundo albiazul y exjugador de la institución.  

"A mí me parece que en Argentina hay que pacificar. Verón nunca había a la cancha a ver al hijo y el otro día, casualmente, va a un palco cuando había público visitante también. Y ya hace tiempo que no hay. Yo creo que hay que tener un respeto", disparó Carlos Castagneto, en diálogo con AM 530, en el marco de una charla política que derivó en el fútbol, por su reconocida vinculación con Gimnasia. La referencia inició cuando le preguntaron por el partido en Santiago del Estero. 

DENGUE PBA

En ese sentido, el exarquero del "Lobo" y hoy titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) entendió que "lo podría haber mirado en la casa, por la TV Pública, e incluso no tenía que gastar ni en el pack". Además, haciendo una comparación entre su ideología política y futbolística, aseguró: "Nosotros somos pacifistas, democráticos y confiamos en nuestras propias fuerzas. Por más que vaya Verón y todo el plantel de Estudiantes no nos modifica en nada". 

Más allá de esa bronca, el dirigente político expresó: "Existe una convicción: tenemos que ganar, hay un equipo que está compenetrado, una hinchada fantástica y un técnico de excelencia. Tengo mucha fe. Yo soy de Gimnasia porque somos un club humilde y del pueblo". Sus fuertes declaraciones justo coinciden con el inicio del armado electoral en el "Lobo", en donde muchos por lo bajo marcan que la familia Castagneto, a través de un representante, podría jugar en la política cerca del oficialismo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario