Garro recordó la visita de Carlitos Balá a la República de los Niños: "Los platenses pudimos retribuirle el cariño"

La Plata 23/09/2022 . Hora: 08:52
Garro recordó la visita de Carlitos Balá a la República de los Niños: ”Los platenses pudimos retribuirle el cariño”

El Intendente de la ciudad, Julio Garro, recordó en sus redes sociales el paso del humorista Carlitos Balá por la ciudad de La Plata.

"Una leyenda de la cultura nacional. Los platenses pudimos retribuirle el cariño y reconocer su talento nombrándolo Ciudadano Ilustre de La Repu. Por siempre en nuestros corazones, Carlitos. #QEPD", dijo el mandatario platense.

DENGUE PBA

En aquel momento, el cómico Carlos Balá había sido declarado primer “Ciudadano Ilustre de la República de los Niños”, durante un acto que se realizó en ese paseo. La distinción se la había otorgado el intendente Julio Garro, en una emotiva jornada que se realizó en ese predio de la localidad de Gonnet y de la que participaron cientos de niños y adolescentes.

MOSQUITO MLP

Hasta el último instante fue leal al compromiso que se impuso desde comienzos de la década del 70: hacer reír a los chicos y a sus familias, preferentemente desde los escenarios teatrales y los espectáculos circenses. En verdad, toda la vida de Balá fue un muestrario de comicidad, desde que con 10 años armaba improvisados tinglados teatrales con los cajones de fruta del negocio de su padre. El juego predilecto del pequeño consistía en improvisar escenas con figuritas humanas recortadas de las revistas infantiles de la época.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario