Instagram lanza "Alerta, desnudez"

Tecno 23/09/2022 . Hora: 09:50
Instagram lanza ”Alerta, desnudez”

La red social lanzará "Alerta, desnudez", un aviso que recibirán los usuarios de Instagram cuando a través de los mensajes directos les llegue una imagen que los algoritmos de la red social reconozcan como un desnudo o una imagen explícita (una "nude").

De esra forma, si Instagram detecta la posible presencia de desnudez en una imagen enviada mediante mensaje privado la difumina y advierte al receptor de la circunstancia.

DENGUE PBA

En este sentido, Instagram ofrecerá la posibilidad de activar esta opción de protección frente a la desnudez enviada por mensajes privados, pudiendo bloquear y evitar ver dichas imágenes. 

Junto al mensaje de aviso, Instagram ofrecería la opción de bloquear o visualizar la imagen, mostrando además consejos que puede seguir el usuario que reciba una imagen conteniendo desnudos que no haya solicitado. 

MOSQUITO MLP

También se añade la posibilidad de bloquear al contacto que haya remitido esa imagen y consejos dirigidos a los menores de edad, sugiriendo la conveniencia de contactar con alguien de confianza mayor de edad y ponerle al corriente de la situación. La protección a los menores continúa siendo una de las prioridades para Instagram, que ya aplicó filtros más restrictivos con respecto a los contenidos que muestra a estos usuarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario