"Nos necesita": la Selección Argentina expresó su apoyo al nene platense que debe comprar el remedio más caro del mundo

Sociedad 23/09/2022 . Hora: 17:50
”Nos necesita”: la Selección Argentina expresó su apoyo al nene platense que debe comprar el remedio más caro del mundo

Juan Bautista Aguirre, tiene apenas un año y siete meses, oriundo de La Plata y que necesita un medicamento que cuesta 2 millones de dólares para poder realizarse el tratamiento contra una Atrofia Muscular Espinal (AME). 

Esta enfermedad se la detectaron a los días de haber nacido, y desde ese momento su familia ha llevado adelante diferentes campañas para juntar el dinero. Esta tarde el cuerpo técnico de la Selección Argentina, expresaron su apoyo a la causa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la foto se puede ver al director técnico, Lionel Scaloni, acompañado por todo su equipo: Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala y el profe platense Luis Martin. En sus manos cuelga la bandera de la campaña en la que se lee: “Necesitamos tu ayuda. Todos por Bauti”. 

La A.M.E es una enfermedad neuromuscular de carácter genético que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular. Debido a la afección de las neuronas motoras de la médula espinal, es decir, se produce un deterioro neuronal que se traduce en la falta de fuerza. Ante su avance determina parálisis completa de los sistemas musculares. 

EPC COOL

Siguiendo las campañas a beneficio se informó a LAPLATA1.com que este domingo se va a desarrollar un torneo relámpago a por Bauti en el complejo deportivo de 520 esquina 20.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario