Salía de cursar de la Facultad de Periodismo de La Plata y lo balearon a metros para robarle

Policiales 23/09/2022 . Hora: 10:49
Salía de cursar de la Facultad de Periodismo de La Plata y lo balearon a metros para robarle

El joven estudiante de la Universidad Nacional de La Plata, fue sorprendido por delincuentes a pocos metros de la facultad de periodismo, donde concurre a diario a cursar la carrera. Fue baleado en 62 y 118 para robarle sus pertenencias.

Según informaron testigos de la situación, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, y se estima que el muchacho estaba volviendo de cursar hacia su casa, que queda a pocas cuadras de la facultad. 

EPC COOL

Tal como pudieron relatar, los maleantes se manejaban en un auto Corsa color gris, en donde escaparon rápidamente tras efectuar el disparo. Por su parte, el joven recibió la bala en una de sus piernas y fue ayudado por sus propios vecinos, ya que vive a sólo una cuadra del lugar donde lo balearon.

Al escuchar los ruidos producto del ataque, los vecinos pretaron asistencia al joven, que afortunadamente se encuentra recuperándose en el Hospital San Martín, a donde lo llevaron los mismos frentistas.

EDELAP

Por estas horas, los médicos se encuentran analizando al joven para saber si deberá someterse a una operación. Cabe indicar que los delincuentes son buscados, aunque por el momento no hay rastros de ellos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario