Sebastián Zuñiga, dueño de Lisboa: “Los padres tenían el contrato en mano y decían otra cosa”

Sociedad 23/09/2022 . Hora: 21:50
Sebastián Zuñiga, dueño de Lisboa: “Los padres tenían el contrato en mano y decían otra cosa”

Lo sucedido con los padres y los estudiantes del Normal 2 de nuestra ciudad, quienes afirmaban que su cena se canceló porque, de un momento a otro, las personas encargadas del bar en donde la iban a realizar rescindieron el contrato terminó siendo todo “una falsa noticia armada por un grupo de chicos”, así lo definió Sebastián hijo de la dueña del local. 

Al enterarse LAPLATA1.com de que la supuesta denuncia realizada por el grupo de padres, en donde acusaban al local de “quedarse con la plata” y “arruinarles la fiesta a los chicos”. Entablamos conversación con Sebastián y con la dueña, Mariela, para aclarar lo que realmente está sucediendo. 

STMLP

Entre padres, estudiantes y los representantes del bar mantuvieron quince reuniones en una de ellas sucedió lo siguiente: “En un momento un padre comenta que se quería poner un grupo electrógeno y que tenía que ir por nuestra cuenta. Nosotros nos defendimos por lo que dice el contrato, que en caso de que se requiera este equipo, el pago del mismo debe correr por parte de las familias. Hemos tenido fiestas donde hubo desperfectos electrónicos y lo que les hemos propuesto es reanudar el evento una semana después como una cordialidad”, relató Sebastián.

EPC COOL

“Porque nosotros armamos eventos, no los desarmamos”, sentenció. Es acá donde él señaló a este medio donde empieza a surgir un “teléfono descompuesto” sobre la situación contractual. Siendo el señalado anteriormente el primer factor que después deriva en el envío de una carta a documento por parte del abogado Luis María, en representación de los padres que no entendieron las formalidades del acuerdo.

El segundo factor, fueron los dos impuestos que debían correr por parte de las familias. Uno corresponde a la música, si quieren que se pase en la fiesta, y se lo deben pagar a los músicos; el otro es un impuesto social que se cobra a cada evento de este ámbito y al ser una cena de egresados se debe abonar.

HIPICO RODA

“Este es el otro factor, que hacen que genere un revuelo entre las opiniones de los papas, en este grupo hay tres abogados. Entre ellos se encuentra, el que desalineo todo queriendo  llevar el problema a juicio”, comentó a LAPLATA1.com el hijo de la dueña del local.

“Entiendo que todo esto de meter lo mediático fue por parte de este abogado, cuando relativamente es basarse en las normas del contrato. En la última se señala que al rescindirse se devuelve el 50% del valor. Eso por lo legal”, comentó. Y agregó: “Nosotros le queremos devolver la plata a los chicos porque no tenemos problemas que lo hagan en otro lugar. Y ahora estamos a la espera de las disculpa de los chicos porque fue planteado hoy y los padres dijeron que iba a ser así”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario