Sentida y conmovedora despedida a Carlitos Bala

Farándula 23/09/2022 . Hora: 20:00
Sentida y conmovedora despedida a Carlitos Bala

El fallecimiento a los 97 años del mítico conductor, Carlitos Bala, sorprendió y conmocionó a gran parte de la Argentina. Sobre todo a aquellos pequeños que crecieron con él, y quienes el paso del tiempo, se volvieron padres, tíos, abuelos, que le transmitieron a las nuevas generaciones el amor por ese hombre que constantemente preguntaba: “¿Qué gusto tiene la sal?”, y en forma de ovación recibían un grito al nombre de: “Salado”.

De esta forma el club de sus amores lamentaba su partida:

DENGUE PBA

“¡Hasta siempre!”, escribía en su mensaje Alberto Fernández, Presidente de la Nación.

Victoria Tolosa Paz, Diputada Nacional por el Frente de Todos, escribía: “Seguiremos sonriendo cada vez que escuchemos tus temas. Buen viaje Carlos Bala!”.

MOSQUITO MLP

Julian Weich, quien en su programa volvió a llevar a la televisión argentina el famoso “Chupetómetro” de Carlitos le expresó su agradecimiento en un largo hilo de Twitter.

La “Gran Diva de la Argentina”, Mirtha Legrand, con quien en las redes sociales se bromea que Carlitos estaba compitiendo por el tesoro de los peces del lago, también expresó su agradecimiento y despedía así a Carlitos.

HIPICO RODA

Hoy, toda una argentina lamenta con pesar la partida de uno de los grandes pero su obra nunca dejará a aquellos que lo van a mantener vivo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario