El doloroso momento que atraviesa un futbolista del Lobo:" Es dificil salir...

Gimnasia 24/09/2022 . Hora: 11:34
El doloroso momento que atraviesa un futbolista del Lobo:” Es dificil salir...

En las ultimas horas el jugador de Gimnasia Lautaro Chávez se expresó por primera vez tras confirmarse la grave lesión de rodilla que sufrió el último jueves durante un ensayo futbolístico que se desarrolló en el complejo deportivo de Estancia Chica en la previa al compromiso con Tigre. En ese sentido el delantero expresó en su cuenta de instagram: "Es difícil pensar en positivo en estos momentos pero saldremos adelante. Quería agradecer a todo/s por los comentarios y mensajes de apoyo. Gracias."  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LautyChavez?????? (@lautarochavez2321)

Recordemos que es la segunda vez que Chávez, de apenas 21 años, se rompe los ligamentos cruzados y nuevamente deberá someterse a una cirugía que le demandará en principio entre seis y ocho meses de recuperación. Cabe destacar que ahora se lastimó la pierna derecha y en 2019 había sido la izquierda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el futbolista se encuentra en su domicilio particular realizando reposo y con medicación para desinflamar la zona y el próximo lunes volverá a Abasto para iniciar las tareas de kinesiología y en el corto plazo programar la cirugía. Es una baja sensible para Gorosito que lo incluyó como titular luego de la salida de Carbonero y que en el último tiempo se había tranformado en uno de las primeras variantes desde el banco de los relevos. De hecho en Santiago del Estero jugó más de treinta minutos reemplazando a Alexis Steimbach.    

el proximo lunes irpa a Abast comenzará kinesiologo

EPC COOL

avedjxjxhxhx

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario