Gimnasia puede perder un hombre clave en la estructura del fútbol

Gimnasia 24/09/2022 . Hora: 11:23
Gimnasia puede perder un hombre clave en la estructura del fútbol
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Llegó en enero de 2021 al Lobo y fiel a su costumbre, en silencio, comenzó a trabajar. Heredó el bajo perfil de Carlos Timoteo Griguol pero con poco tiempo en el cargo ya dejó su huella en la institución. Se trata de Gabriel Perrone el coordinador de las divisiones juveniles que según pudo averiguar LAPLATA1.com es pretendido para ser nuevamente el técnico de Emelec de Ecuador.

Al actual responable de las formativas albiazules se le vence el contrato en diciembre de este año y a poco más de tres meses de la finalización de su vínculo nadie se comunicó ni le expresó de manera formal u oficial los deseos para que continúe en el Lobo.

STMLP

Cabe destacar que en noviembre en principio habrá en Gimnasia un proceso elecionario y por eso de momento el futuro laboral del ex entrenador de San Martin de San Juan y Allboys, pese a que su intención es seguir profundizando el proyecto deportivo que ya comenzó a dar sus frutos con las apariciones de Gonzalo González, Alexis Steimbach o Benjamín Dominguez en primera, es incierto. 

En Ecuador tomaron nota de esta particular situación que atraviesa Perrone y por lo que le adelantaron a este medio desde Emelec le dejaron en claro a través de contactos informales que pretenden su contratación en el corto plazo. 

MOSQUITO MLP

Recordemos que el club de Guayaquil no atraviesa un buen momento futbolístico, viene de perder el clásico en condición de local con Barcelona 3 a 1 y marcha quinto (debe un compromsio) en el certamen a ocho unidades del puntero Aucas. Sin embargo la actual conducción entiende que el ciclo del español Ismael Rescalvo está terminado pero aguarda a que finalice el certamen y tras las elecciones, que se desarrollarán el 1 de noviembre, la intención es comenzar con un nuevo cuerpo técnico. 

Perrone dejó un gran recuerdo en Emelec donde arribó en 2009, clasificó al equipo a la Libertadores del año próximo y obtuvo un 55 por ciento de los puntos. En Gimnasia fue clave para el arribo de Néstor Gorosito a quien conocía por haber compartido plantel en River y fue determinante para la incorporación de Cristian Tarragona al club. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario