"No se juega con la inocencia de los niños", estafaron a una nena que quiso comprar figuritas y su abuela estalló de furia

Mundial Qatar 2022 24/09/2022 . Hora: 13:11
”No se juega con la inocencia de los niños”, estafaron a una nena que quiso comprar figuritas y su abuela estalló de furia

A poco menos de dos meses del inicio de Qatar 2022, el furor por las figuritas del Mundial no solo provocó una impensada protesta de los kioskeros argentinos por falta de paquetes y álbumes, sino que también generó una nueva forma de engaño: las estafas llamadas “de marketplace”.

Aprovechándose de las ganas y hasta desesperación por conseguir un paquete para llenar el álbum del evento, delincuentes pusieron en marcha diferentes tipos de estafas para cazar desprevenidas víctimas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto le pasó a una nena de 11 años que vive en Ushuaia, provincia de Tierra de Fuego. En medio de la indignación, Graciela, su abuela, dialogó con el canal TN y La Gente y dijo que su nieta fue víctima de una estafa.

“Mi nieta encontró en Facebook a un hombre que vendía cajas de figuritas. Como está muy entusiasmada en llenar el álbum, decidió comprarlas con la plata que estaba ahorrando para sus vacaciones. Entonces, le contó al papá, y él hizo la transferencia de la plata”, detalló la mujer.

MOSQUITO MLP

La familia le envió $11.500 al supuesto vendedor que quedó en mandarle la mercadería. Al no recibir la encomienda, se comunicaron por teléfono para hacerle el reclamo, pero la bloqueó en el teléfono.

“Mi nietita está muy triste porque se gastó toda la plata que tenía. Yo le escribí a este hombre a su celular y le dije que quiero comprar figuritas y me dice que le mande la plata y que las pase a retirar por el barrio de Montserrat. Por supuesto que no le voy a hacer ninguna transferencia porque es un estafador. No se juega con la inocencia de los niños. Estoy indignada”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario