Operaron a Esmeralda Mitre de urgencia

Farándula 24/09/2022 . Hora: 10:05
Operaron a Esmeralda Mitre de urgencia

Esmeralda Mitre fue sometida en la noche de este viernes a una operación de urgencia de apendicitis, según informaron desde su entorno. Se encuentra bien.

El periodista Juan Etchegoyen confirmó a través de sus redes sociales que la heredera del diario La Nación, que asegura que Mauricio Macri es el dueño del canal, fue operada con éxito.

STMLP

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia este jueves por un fuerte dolor abdominal "por una inflamación estomacal", y la actriz explicó: “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”.

“Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”, informó su representante Marcelo Villanueva, anoche, antes de saberse que la operaban de apendicitis este viernes.

EPC COOL

Hace poco más de un mes, la actriz tuvo un accidente con su auto en la ruta N° 41, cerca de San Antonio de Areco. Fue el peligroso cruce con la ruta N° 8, ese sector en el que el conductor debe prestar más atención que nunca.

Luego del accidente, la empresaria y actriz habló del tema. “Fue una desgracia con suerte”, destacó.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario